INICIO DESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL CROMOTERAPIA ADELGAZAR TALLERES VIDEOS TESTIMONIOS
 
ENCABEZADO INDEX 369 ACEPTAMOS TUS TARJETAS
tarjetas de crédito
logo binaural beats distribuidor
REDES SOCIALES: @josmetodosana
Sesión de Descodificación Biológica
Escucha a tu cuerpo y ¡sánate!
iceberg
La Descodificación Biológica se apoyan en la experiencia de numerosos investigadores como: Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Ryke Geerd Hamer, Salomón Sellan, Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales, sino que son programas biológicos que tratan de decirnos que algo dentro de nosotros no esta bien.
Para definir lo que es la Descodificación Biológica debemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tienen que estar esa información. La enfermedad es un recurso biológico de supervivencia que es activado desde el inconsciente para suprimir el estrés, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. Para el inconsciente biológico lo real y lo imaginario es lo mismo.
¿En qué consiste la Descodificación Biológica?
La Descodificación Biológica es el arte de acompañar a la persona a encontrar esa emoción oculta, ese resentir inconsciente asociado al síntoma o enfermedad para descodificarlo y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción, transformándola para que la persona pueda sanar.
descodificación 1
El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico. La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que un shock emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que cree que está pasando.
descodificación 2
La Descodificación Biológica es un nuevo camino que nos ayuda a reencontrarnos con nuestra salud desde un punto de vista práctico, honesto y libre de creencias. Con ella se pueden tratar, sin excepción, todos los síntomas y enfermedades tanto del orden físico: cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc., como del orden psíquico: depresión, ansiedad, fobia, obsesiones, etc.

"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre, es el camino que nos lleva hacia la curación”. Dr. Jung.

La biología del organismo está constantemente ajustándose a señales externas a las células, incluyendo la información energética proveniente de pensamientos, sentimientos, emociones y creencias”. Dr. Bruce Lipton

¡Más del 90% de las personas que han asistido a nuestras terapias de Descodificación han solucionado sus conflictos de salud!

¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN A TU CONFLICTO DE SALUD!
TERAPIAS Y COACHING DE VIDA REQUIEREN CITA PREVIA ACEPTAMOS TUS TARJETAS
contacto-metodo-sana tarjetas de crédito